Sin duda, la participación de la bella Ángela Duarte no ha pasado desapercibida para los fans del nuevo reality de Mega, Doble Tentación.

Lo anterior, debido a que la relación entre la estudiante de enfermería y el ex Míster Real Universe, Cristóbal Álvarez, ha intrigado a múltiples televidentes que noche a noche siguen los capítulos del programa.

Lee también: Los pesados memes que dejó la imitación a ‘Barbie’ de Oriana en ‘Doble Tentación’

Cabe recordar, que el joven le fue infiel a la rubia de 25 años con la modelo ecuatoriana Ingrid Hansen-Vik, y pese a que ella lo perdonó y entró al reality para ponerlo a prueba, jamás pensó que esa misma joven sería su ‘Jote’.

Varias semanas han pasado desde que se originó esa situación, y de la salida de Ingrid del reality, pero la relación entre los pololos -que llevan 6 años juntos- no ha estado exenta de polémicas, dejando a más de algún espectador pendiente de los próximos pasos de la pareja.

Y es que la joven, cuyo hobbie es levantar pesas, se ha convertido en una de las favoritas del público no sólo por su belleza sino que también por su personalidad.

En este contexto, desde Mega.cl decidieron compartir diversas fotos de la veinteañera, entre las cuales destacó una de su niñez, en la que se ve a una pequeña Ángela mirando directo hacia la cámara.

Sin duda, la joven ha mantenido intacta su hermosura y dulzura, tal como quedó demostrado en la imagen que compartimos a continuación.

La foto de Ángela vista en Mega.cl
La foto de Ángela vista en Mega.cl