La mañana de este lunes, algunos integrantes del elenco de la nocturna Sres. Papis, de Mega estuvieron invitados al matinal Mucho Gusto, donde contaron cómo fueron algunas de las escenas más emblemáticas y una de ellas fue el papel de María Gracia Omegna como la ‘tía Ema’.

Una de las más recordadas es en la que conversaba con una periodista, interpretada por Ingrid Cruz, a la cual le relataba los dramáticos hechos que había vivido cuando estuvo en un hogar del Sename antes de ser adoptada.

Lee también: Carola Brethauer confesó por qué dejó la radio y Twitter durante un año

Una vez que el panel dejó de ver las imágenes, la actriz señaló “yo creo que las teleseries en general siempre buscan temas de contingencia nacional. A mí me parece que la diferencia de este caso y lo que uno agradece a los guionistas es que esta vez se tocó el tema pero se profundizó responsablemente. Porque a veces los temas aparecen y no se profundiza como corresponde”.

Además agregó “a mí me parece que en esta ocasión sí se profundizó y nos hicimos todos cargo de lo que estábamos hablando y de la manera más responsable posible (…) Aparte que es un tema que con Rodrigo también…nada… mi mamá es huérfana por ejemplo, entonces para mí fue…”, momento en el cual se da vuelta por la emoción que sintió.

Captura | Mega
Captura | Mega

Tras esto, Luis Jara indicó que “aquí se da una cosa que es muy bonita y que no está en la pauta (…), la profundización es muy genuina y por eso es que la gente se conecta desde la piel. Lo que te pasa a ti ahora es pura piel también. Entonces en el fondo haces evidente una cosa que es tuya, que es muy íntima, pero que es genuina, es real. Entonces el éxito no es solamente porque haya buenos actores ni porque sea una buena historia, es porque es una historia muy genuina y muy cercana y eso nos hace falta, por eso nos quedamos tanto rato pegados involucrados con la historia, porque es de verdad, no es ficción”.