Sin lugar a dudas, Oriana Marzoli es una de las participantes más polémicas que ha pasado alguna vez por un reality chileno, ya que con su fuerte carácter y personalidad confrontacional se ha ganado el rechazo de la mayoría de los televidentes que constantemente critican su comportamiento.

Así se le ha visto nuevamente en Doble Tentación, programa al que entró con Luis Mateucci y con el que ha protagonizado también varias peleas y conflictos al interior del encierro.

Lee también: Televidentes celebraron pesada broma de Karol Lucero a integrantes de Doble Tentación

Sin embargo, no es el único con el que ha tenido problemas, sino que también con Lisandra Silva y otras mujeres a las cuales casi siempre critica por su físico o por su ‘mal gusto’ para vestirse, ya que ella se jacta de su conocimiento en temas de moda.

Incluso, le sacó en cara a Gala Caldirola, quien fue invitada al programa, de querer ser como ella señalando que la imitaba y que la española quería tener su cabello. Sin embargo, Gala no la tomó en cuenta diciendo que no había superado el reality anterior.

Sin embargo, durante el último capítulo la rubia habría perdido un tanto el glamour ya que se atrevió a usar hawaianas con calcetas largas de estilo bucaneras, detalle que pocos notaron pero que echarían por tierra su buen gusto por la moda.

¿Qué te parece su look?

Captura | Mega
Captura | Mega