La noche de este domingo, los televidentes vieron un nuevo y polémico capítulo de Doble Tentación, el reality de Mega, el que estuvo marcado por la llegada de Gala Caldirola, quien fue a visitar a los participantes del encierro.

Sin embargo, previo a eso, los de la ‘Casa del Árbol’ y de la ‘Casa del Puente’ tuvieron un duro enfrentamiento de conocimientos generales, dirigido por Joaquín Méndez y Karol Lucero, en el cual los primeros fueron los triunfadores generando la molestia de sus contrincantes.

Lee también: Fuera de control: Televidentes lapidan agresión de Oriana contra Gala en ‘Doble Tentación’

El premio por ganar era una fiesta de gala. El primer juego se denominaba ‘Atrápame las pelotas’, que consistía en que las mujeres se ponían vasos en ciertas partes del cuerpo y el hombre debía lanzar pelotas al interior de los vasos. La Casa del Árbol salió triunfadora.

En el siguiente juego, tanto mujeres como hombres, debían pasarse un aro mientras estaban tomados de la mano, el cual debía pasar por encima de sus cabezas y tocar el sueño, para continuar con el siguiente compañero. Aunque esta vez las mujeres de la Casa del Puente fueron las vencedoras, lo que sin embargo no sirvió de nada.

Luego vendría uno de los juegos más destacados del episodio, denominado ‘Preguntas idiotas para chicos realities’ y a medida que fue transcurriendo la prueba y que algunos de los participantes contestaban mal algunas preguntas, el panelista de Mucho Gusto les dijo “preguntas idiotas para chicos realities, con coeficiente intelectual menos 32“, continuando con las pregunta.