El viernes pasado en el estelar de farándula Primer Plano se habló ‘largo y tendido’ sobre el éxito musical que está viviendo la chilena Mon Laferte e invitaron al estudio a su expareja, el también músico Roberto Olea.

Allí, el cantante que también fue parte de Rojo y que mantuvo una relación amorosa con Montserrat durante seis años, entregó detalles desconocidos sobre la vida de la artista y también narró cómo fue el momento en que decidieron irse a México y las dificultades que tuvieron que enfrentar al intentar vivir de la música.

Lee también: Roberto Olea aclara el misterio: ¿Mon Laferte le dedicó “Tu falta de querer”?

Fue en ese momento que tanto Fran García-Huidobro como Julio César Rodríguez y la ácida panelista, María Luisa Cordero, sacaron a la palestra a Nicole Pérez, recordando su participación en el estelar hace algunas semanas, con una cruel broma.

Resulta que Olea estaba narrando cómo había sido llegar a México y asegurando que siempre vivieron de la música, aunque fuera difícil. Tras esta confesión, Francisca lanzó: “Porque hemos tenido invitadas que se fueron con una empresa a lavar autos y terminaron haciendo cualquier otra cosa…“. De inmediato fue interrumpida por Julio César, quien agregó: “…y que terminaron llorando“. Por último, la Dra. Cordero finalizó con: “y que terminaron limpiando baños“.

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV

Cabe recordar que cuando la ex Mekano estuvo invitada a Primer Plano contó lo compleja que había sido su estancia en Estados Unidos, país al que llegó junto a su esposo y su hijo para radicarse durante algún tiempo, sin embargo, su sueño se vio frustrado debido al poco trabajo y, por consiguiente, a problemas económicos, teniendo que devolverse a Chile antes de lo planeado.

Al contar esta situación Nicole estuvo llorando en vivo por varios minutos, momento que recibió críticas divididas por parte de los televidentes que seguían el espacio aquella noche del 3 de febrero.

Captura | CHV
Captura | CHV

Por último, cabe señalar que Olea recibió críticas divididas tras participar en el espacio. Por una parte muchos aseguraron que estaba colgándose de la fama de su exnovia; mientras que otros alabaron el hecho de que hablara tan bien de ella y no ahondara en detalles de la relación.