Uno de los últimos hechos que ha marcado la pauta noticiosa de nuestro país fue la dramática experiencia paranormal que supuestamente vive una familia y que fue corroborada por el cabo 2° de Carabineros, Boris Olavarría González, quien entró a la casa para verificar lo que sucedía.

Desde entonces varios videos han circulado por las redes sociales y otros tantos programas han visitado la ‘casa embrujada’ para ser testigos de los tenebrosos hechos que sus protagonistas insisten en defender.

Lee también: Sebastián Piñera compartió noble gesto en Instagram: rescató y adoptó a perro atropellado

En este contexto, en diversos matinales se han compartido otras experiencias similares y que incluso incluyen a famosos,  es por esto que el portal de espectáculos AR quiso entrevistar a algunas personalidades locales para preguntarles si acaso han vivido algún hecho paranormal.

Uno de los confesó haber vivido un hecho de tales características es el actor de Mega Fernando Larraín, quien se remontó al año 1993 para recordar un dramático momento.

Una bruja nos llevó unas velas negras y encontramos un espíritu antiguo“, comenzó diciendo el actor de Ámbar, aclarando que la misma señora le dijo que el espíritu estaba sentado a su lado.

El intérprete agregó que “había un espíritu donde había hechos extraños” y que no lo sintió claramente. “Hay ciertos síntomas que uno nota cuando pasan situaciones paranormales, como el estar en una casa que tiene mucho tiempo o si el lugar donde entras está un poco helado, independiente si es invierno o verano, esos son claros síntomas de que pasan cosas curiosas“, indicó.

Por último, agregó que por bastante tiempo él y su familia sentían que “algo pasaba”, pero solo después de mucho tiempo se percataron de que efectivamente había un espíritu dando vueltas en aquella casa.