Sebastián Piñera compartió recientemente un video que dejó a varios de sus seguidores maravillados por el noble gesto que tuvo con un, ahora, nuevo miembro de su familia.

Y es que si bien últimamente el expresidente ha estado en la palestra debido a la investigación que existe sobre la operación Exalmar y a la ampliación de la querella del diputado Hugo Gutiérrez (PC), quien aseguró que tanto el exmandatario, como su familia, tenían intereses en minera Dominga cuando negoció la bajada de Central Termoeléctrica Barrancones.

Lee también: Amaro Gómez-Pablos sufrió accidente en su moto durante grabaciones de La Divina Comida

Alejado de esa polémica, este sábado Piñera compartió, a través de su cuenta de Instagram, un video donde relata una emotiva experiencia que lo llevó a tomar una importante decisión. Y es que el político se detuvo para ayudar a un perro que había sido atropellado apenas unos segundos antes.

Lo encontramos moribundo, lo atropellaron delante de nuestros ojos en Peralillo. Pero lo rescatamos, lo llevamos a Santa Cruz y luego a una clínica especializada”, relató con el animal en brazos.

También reveló que había sido operado del cráneo y que decidió integrarlo a su familia, pues se había enterado de que estaba en la tercera edad “igual que algunos de nosotros”, indicó.

Parece que es tranquilo (…), fiel y leal. Va a ser un compañero para las aventuras y desafíos que vienen por delante”, aseguró sobre ‘Tatán’, nombre con que lo bautizó en un comienzo, pues más tarde compartió otra fotografía donde aparece una de sus nietas, señalando que había sido ‘rebautizado’.

Sebastián Piñera | Instagram
Sebastián Piñera | Instagram