Una de las historias más emocionantes de los últimos meses tuvo como protagonista a Pedro Milagros, el pequeño hijo de la periodista Javiera Suárez y el médico Cristián Arriagada, quien logró superar un complejo nacimiento prematuro en medio del cáncer grao 4 que afecta a su madre.

Ya han pasado cuatro meses desde que el pequeñito llegó, en un proceso que estuvo marcado para la rubia exconductora de No eres tú, soy yo por la fe, la oración y la cercanía a la iglesia católica.

Lee también: La rutina de ejercicios que realiza Javiera Suárez para batallar contra el cáncer

En este contexto Javiera y Cristián decidieron bautizar a Pedro este sábado en un ceremonia el medio día del sábado en la Capilla Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, en Independencia, que estuvo marcada también por la emoción.

“Todo el bautizo estuvo maravilloso. Lo pasamos súper. Salió todo perfecto. Fue un día muy especial, yo estuve muy emocionada por todo, porque es un milagro lo que pasó hoy sólo por el hecho de yo estar viva para presenciarlo ¡Me emocioné un montón! y Cristián también, Pedrito gozó. Soy un agradecida de la vida”, contó Javiera en conversación con LUN.

En un hermoso gesto además, la ex Así Somos, decidió no pedir a sus invitados regalos para su bebé, sino que para los niños de entre 1 y 16 años de la fundación Casa de la Sagrada Familia, donde acogen a pacientes con cáncer.

“Fue Cristian quien me dio la idea de no pedir regalos para el pequeño Pedro a los invitados sino que para niños con cáncer y a mí me encantó”, dijo Javiera sobre la solidaria iniciativa.

“Vinieron muchos amigos de Javiera y de Cristián, muchos familiares, hermanos, cuñados y primos. Javiera es una persona muy católica, muy ferviente. Este fue un bautizo muy especial. Ellos pidieron que fuera un bautizo con misa incluida. Además ella pidió que no le trajeran regalos a Pedrito Milagros, sino que fueran para niños de 1 a 16 años para la fundación Casa Sagrada Familia donde reciben a niños con cáncer. Ese gesto me gustó mucho”, relató Sor Clarina Molina, una monja muy cercana a la familia Arriagada Suárez que ha acompañado a Javiera en la dura lucha contra el cáncer y todo el periplo de Pedrito Milagros.