No es novedad que Gala Caldirola es una de las mujeres más guapas del espectáculo chileno, motivo por el cual fue una de las fuertes competidoras por la corona de reina de Viña 2017, aunque su deseo finalmente no se concretó y ganó Kika Silva.

Sin embargo, actualmente es una de las exchicas reality más queridas y es panelista del programa de trasnoche Así Somos, de La Red, precisamente el canal que la apoyó durante todo su periodo de campaña del certamen viñamarino.

Lee también: El evidente retoque digital de Yuli Cagna: salió pillada por foto de Camila Recabarren

Es a través de sus redes sociales que mantiene continuo contacto con sus fieles seguidores que la apoyan desde su salida del reality Volverías con tu Ex?, compartiendo fotografías que rápidamente se llenan de ‘me gusta’ y de buenos comentarios para la española.

Tal es el caso de una imagen que compartió este jueves pero que ha dado qué hablar, ya que en ella aparece con un vestido banco ajustado que la hace lucir sus curvas, sin embargos, ciertos detalles fueron detectados por quienes tienen un ojo más agudo, señalando que la imagen tiene ciertas curvas, por lo cual indican que habría algún retoque digital.

Además, su cintura se ve bastante pequeña, por lo cual ésta sería la evidencia de que utilizó el popular programa Photoshop. Aunque por otro lado, varios señalan que está demasiado delgada, por lo cual no queda claro de qué se trata.

“Gala mucho Photoshop se llegó a doblar el borde de la muralla en donde está el basurero, ojo ahí” o “preciosa y todo, pero no tienes para qué alterar tus fotos Galita. Mira ese espejo con esa curvas parece de visión óptica”, fueron algunos de los comentarios recibidos.

A continuación te dejamos la imagen para que te hagas tu propia opinión al respecto.

Gala Caldirola | Instagram
Gala Caldirola | Instagram