En medio de la dura campaña que la española Gala Caldirola está realizando para quedarse con la corona de Reina de Viña, sus amigas la han apoyado en todo momento.

La modelo chilena Camila Recabarren y la argentina Yuli Cagna son dos de ellas, quienes la mañana de este jueves acompañaron a la candidata a uno de sus eventos en Reñaca.

Lee también: Gala Caldirola y Yuli Cagna reciben críticas en Instagram por imagen ‘mal retocada’

A través de su cuenta de Instagram la ex Miss Chile compartió una fotografía junto a sus dos íntimas, a quienes conoció en el reality Volverías Con Tu Ex?. Minutos antes Cagna había publicado la misma imagen, sin embargo, ésta tenía un notario detalle que la hacía verse diferente.

Instagram
Instagram

“Siempre con vos, amiga, solamente espero que las personas que votan se hayan dado cuenta del pedazo de mujer que sos. Hermosa, sencilla, cero conflictiva, dulce y así podría estar todo el día, ¡Para nosotros ya ganaste! Éxitos y toda la suerte del mundo para hoy”, comentó la ex de Luis Mateucci en la publicación.

Instagram
Instagram

Pese a lo emotivo de la leyenda, la imagen de Yuli destacó por el evidente retoque digital que aplicó en su figura, el cual la dejó con una cintura mucho más delgada que la que se ve en la instantánea de Recabarren.

Instagram
Instagram

No es la primera vez

Cabe señalar, que ésta no es la primera vez que un famoso es blanco por retocar su figura con tal de verse más esbelto en redes.

Hace unas semanas se conoció el caso del ex rostro de CHV, Ignacio Gutiérrez, quien fue noticia luego de retocar una foto que lo mostraba disfrutando junto a Pamela Díaz y Javiera Acevedo, justamente, en la piscina de ‘La Fiera’.

En la oportunidad, el otrora líder del extinto SQP subió una foto en la que se veía tonificado, no obstante, minutos después la ‘Rubia Guachaca’ lo echó al agua subiendo la misma instantánea… esta vez, sin retoque.

¿Qué te parece que los famosos recurran a este tipo de retoques para embellecer sus figuras?

Javiera Acevedo e Ignacio Gutiérrez | Instagram
Javiera Acevedo e Ignacio Gutiérrez | Instagram