Los televidentes quedaron atónitos al conocer la noticia de que Karen Bejarano y Manu González no seguirán en el matinal Mucho Gusto.

Tras los rumores que circularon al respecto, los propios animadores del espacio, Kathy Salosny y Lucho Jara se refirieron al tema en cámara este miércoles: “Desde hoy nuestro programa no va a contar con dos personas que queremos mucho, que son Manu González y Karen Bejarano. La televisión es así, se cumplen ciclos”.

No obstante, aseguraron que estarán en el matinal este viernes para despedirse, aclarando además que tenían nuevos proyectos.

Lee también: Karen Bejarano habla tras ser sacada de Mucho Gusto

A la salida del canal, Ivette Vergara expresó a Intrusos de La Red que “yo personalmente lo lamento mucho, son compañeros de trabajo, uno los quiere mucho, pero esas decisiones no las toma uno. Son decisiones del productor ejecutivo, del canal y nosotros ahí no tenemos nada que opinar”.

Salosny también habló sobre la salida de estos dos rostros, asegurando que “hablé con Manu, hablé con la Karen. Son decisiones de la producción ejecutiva, nos da pena, nos da tristeza, porque uno crea afectos, pero bueno, así son las pegas. Da pena, porque hay afectos y eso es inevitable”.

Por último, y de forma más extensa el cantante y conductor del espacio líder de la mañana, Luis Jara, señaló que “me da mucha pena porque en un tiempo de tanto trabajo juntos uno se acostumbra, si finalmente es tu otra familia. Siento que ellos se ganaron un espacio en la gente. El programa nuestro es un programa como muchos matinales que duran muchas horas al aire, que genera vínculos afectivos, emocionales, y lo bueno es que cuando los vínculos son reales, son indisolubles. Es lamentable, yo le tengo mucho cariño a los dos”.

Cabe recordar que tanto Manu como Karen estarán presentes este viernes en el matinal, donde sus compañeros los despedirán. Ahora queda la espera de conocer quiénes los reemplazarán.