Pasaron varias horas desde que se dio a conocer que Karen Bejarano fue sacada del matinal Mucho Gusto, cuando ella decidió hablar.

Pese a los intentos de Página 7, la cantante no respondió nuestros llamados, pero posteriormente se expresó a través de su cuenta de Twitter:

“No saben lo mucho que agradezco sus palabras. Dios es sabio y sabe porqué hace las cosas, así que de todo corazón ¡les agradezco tanto amor!”, escribió en la red social.

Lee también: Terremoto en Mucho Gusto: Karen Bejarano y Manu González son desvinculados del matinal

Sus palabras fueron valoradas por sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de apoyo: “Eres muy agradable y talentosa, completa. Y en MG no se estaba dejando explotar tus talentos. Viene lo mejor”, o “Karen, veía Mucho Gusto por ti, me alegrabas la mañana, ánimo eres la mejor, sigue siendo tú misma”.

Cabe destacar que Bejarano no fue el único rostro que salió del matinal, pues también lo hizo Manu González y personas que trabajaban detrás de cámara.

Al finalizar el programa de este miércoles, los animadores del espacio, Lucho Jara y Kathy Salosny, los despidieron en pantalla. “Desde hoy nuestro programa no va a contar con dos personas que queremos mucho, que son Manu González y Karen Bejarano. La televisión es así, se cumplen ciclos”, dijo el cantante.

En tanto, Kathy aseguró que “los queremos mucho, conversamos con ellos ayer y ellos siguen con funciones acá en el canal. El viernes vamos a estar con ellos donde los vamos a despedir. Los abrazamos, los queremos, son parte de la familia del Mucho Gusto y de Mega, porque ellos siguen trabajando en nuevos proyectos. Así que felicidades chicos. Los queremos”.

¿Qué te pareció la salida del exrostro de programas juveniles?