Una nueva ceremonia de nominación se vivió este jueves en el exitoso reality de Mega, la que obviamente no estuvo exenta de polémicas.

Uno de los tantos conflictos fue por parte de Luis, quien tuvo duras palabras para la cubana Lisandra, llamando la atención y el odio de los tuiteros, sin embargo, hubo una frase de Paty Maldonado hacia el trasandino que sacó aplausos entre ellos.

Lee también: Destapado capítulo de Doble Tentación llenó de memes a las redes tras chascarro de Mario

Mi voto es para Lisandra porque no me cae, se lo dije en buena en la noche para que no me cante y la verdad que por un lado me siento bien porque no es al único que le cansa, es a varios, pero la diferencia es que no se lo dicen, soy el único, el único que pelea soy yo, pero a varios tiene irritados”, fue el comentario de Mateucci para la modelo cubana.

Captura Mega
Captura Mega

Hubo un artista que… fue Van Gogh que se cortó la oreja, yo le puedo dar ese consejito“, fue la respuesta de Lisandra, entre risas, lo que causó la molestia del cordobés.

Nadie te cree tu victimismo, ni tus canciones, ni tu vida en Miami, ni tu vida en Italia, ni tu perro, así que basta, me tenés hasta las pelot… ¡No cantés más!“, comenzó a gritar.

Captura Mega
Captura Mega

Sin embargo, tras su comentario, Patricia Maldonado le hizo una gran pregunta que lo dejó para adentro y sacó los aplausos de los televidentes.

¿Te molestan más los gritos de las peleas todo el día o que alguien esté cantando?“, lo interrogó la panelista de Mucho Gusto, a lo que él respondió bien tímido: “Las canciones“.

Por su parte los tuiteros reaccionaron a favor de Paty. Revisa aquí sus reacciones.