Una entretenida actividad de los monitores Antonella Ríos y Daniel Elosúa relajó un poco a los participantes, ya que los hombres debieron presentar un osado baile completamente desnudos tapándose sólo sus partes íntimas con un sartén negro con blanco.

Sin embargo, hubo un “fail” que llenó de risas a la audiencia y a los participantes que estaban viendo el show, pues “Super Mario”, vivió un percance que desató ola de memes en redes sociales.

Lee también: Doble Tentación: Ámbar enfurece a Angie tras confesarle lo que hacía con Felipe

Y es que para el eterno enamorado de Lisandra Silva, el sartén no fue suficiente para taparse, dejando ver de más. “Mario, más abajo“, le gritaba Dominique, mientras que la cubana sólo se reía.

Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega

Pero al parecer el chileno no siguió los consejos de las chicas, pues se podía escuchar como Silvina decía: “A Mario se le ve algo, tráiganle un wok” o Fran Undurraga agregando que “se le ven las orejitas“, provocando las risas de todas.

Más tarde, Mario sufrió otro accidente, pues la cinta adhesiva que los participantes estaban usando para proteger sus partes íntimas se le comenzó a despegar, quedando cada vez más expuesto frente a su público y toda la audiencia que ve el reality.

Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega

Finalmente, la dupla de Mario y Sebastián no logró ser la ganadora, pues fueron derrotados por Felipe y Abraham quienes obtuvieron el puntaje máximo, sin embargo, las redes sociales festinaron con el percance del chileno que sacó varias carcajadas entre sus compañeros.

Cabe señalar, que el entretenido capítulo consiguió promediar 23 puntos de rating entre las 23:33 y las 01:02, siendo el segundo más visto del reality después de su estreno. Con eso se ubicó en el tercer lugar en el ranking de Time Ibope, sólo superado por el penúltimo capítulo de “Sres. Papis”. Mientras, Canal 13 promedió 8,1, CHV 6,7 y TVN 6,0 en ese mismo horario, según datos definitivos.

A continuación revisa algunas de las reacciones y memes en Twitter.