Las cosas al interior del reality Doble Tentación están difíciles para la pareja conformada por Angie Jibaja y Felipe Lasso; este último se encuentra bastante confundido tras los intensos coqueteos que Ámbar ha tenido con él desde el principio.

Esto ha causado que la peruana se canse de las actitudes cariñosas que Felipe tiene con la modelo ecuatoriana, por lo cual han terminado y vuelto varias veces, aunque él le jura amor a Angie.

Lee también: Aplausos de Twitter sacó Mega tras dejar a Oriana como mentirosa tras pelea con Lisandra

La enemistad entre ambas se acentuará luego de que Ámbar, en el capítulo de este jueves, le confiese todas las cosas que hacía con Felipe cuando ella no estaba, provocando los celos y enojo de Angie, quien lo ha pasado bastante mal desde que se encerró en el programa.

“No solamente me agarraba de la mano para dormir, nos dejábamos tocar entre los dos y quería y yo le decía que no”, reveló Ámbar, mientras que el enojo de Jibaja se hizo notar contestándole que “él te ve como una p***”.

Pero la discusión no terminó ahí, ya que Ámbar continuó diciéndole “búscate un hombre que te quiera de verdad y que te valore porque cambia de opinión en dos días, porque no le doy bola. Y se puso celoso”.

Sus compañeros de encierro que se encontraban en el lugar tuvieron que intervenir para separar a las dos mujeres que se trenzaron en una fuerte discusión.

Captura | Mega
Captura | Mega

Captura | Mega
Captura | Mega

Captura | Mega
Captura | Mega

Cabe destacar que Angie Jibaja contó que el reality le puso a disposición un psiquiatra para ayudarla con sus celos.