Cada capítulo de Doble Tentación está lleno de polémicas, conflictos y peleas, que principalmente son causadas por el grupo de Angie Jibaja y Oriana González Marzoli, pues las amigas no paran de molestar a la cubana Lisandra Silva y lo peor de todo es que sin argumentos.

Y es que hace unos capítulos las redes sociales se molestaron inmensamente por la fea actitud que tuvo Oriana con Lisandra tras entender todo mal burlándose de la modelo por hacerse llamar así misma como la mas “sexy” del reality, pero al enfrentarla cara a cara Twitter festinó con “la tapada de boca” que le hizo la producción de Mega al mostrar la verdad.

Lee también: La sincera declaración de Lisandra sobre sus sentimientos por Ignacio en ‘Doble Tentación’

Captura Mega
Captura Mega

La cubana le explicaba que ella jamás levantó la mano para decir que fue la más sexy, sino que fue el cantante invitado (Carlos Baute) quien dijo su nombre y ella sólo lo afirmó, sin embargo la venezolana que habla como española insistía en que su versión era la real, hasta que el canal de la señal Bethia repitió las imágenes dándole la razón a Silva.

Pero eso no fue todo porque la pelea siguió, con los ya conocidos insultos de la novia de Luis Mateucci: “Tócate los cojones la operada, es que hay que tener cojones cuando estás toda operada y llamas fea a la gente. Cuando uno es feo no puede llamar feo a los demás“.

Captura Mega
Captura Mega

¿A quién he llamado fea?”, ¿Yo he llamado fea a media casa?“, se preguntaba extrañada Lisandra. “¡Feas, tu acabas de decir que somos feas”, seguía gritando Oriana hasta que la producción repitió el momento exacto donde la modelo sólo decía que “no entiendo porque le quito el sueño a esta mujer si soy tan fea”.

Finalmente la pelea terminó cuando Fran Undurraga se aburrió y gritó: “¡Ya, qué tanto! Somos todas feas”, mientras que Dominique agregó “un aplauso para las feas de esta casa“, haciendo aplaudir al resto de sus compañeros.

Captura Mega
Captura Mega

Por su parte los seguidores del reality alabaron las repeticiones que hizo la producción para aclarar la situación y dejar en ridículo a Marzoli, quien sólo busca peleas de la nada. A continuación revisa algunas de sus reacciones.