Este lunes en un nuevo capítulo de Doble Tentación se vivió un momento de tensión que los televidentes no pasaron por alto y se vieron obligados a comentar en redes sociales.

La relación entre Angie Jibaja y Felipe Lasso está cada vez peor, y es que luego de los constantes coqueteos del colombiano con Ámbar Montenegro, la peruana aseguró estar con el corazón roto y en más de una ocasión le ha gritado a Felipe que no quiere volver a saber de él.

Lee también: Fallo de vestuario de Romina Malaspina no pasó desapercibido para fans de ‘Doble Tentación’

Y este lunes no fue la excepción, puesto que en medio de la competencia de parejas y/o tentaciones, Jibaja, quien competía con Pascual Fernández, sufrió un accidente en su rodilla, teniendo que ser atendida por paramédicos del programa.

Apenas comenzó a quejarse, Felipe llegó a su lado para saber qué le pasaba, pero para su sorpresa y pese al dolor que manifestaba la participante, no dejó de llamarle la atención por su situación sentimental. Primero le pidió que no la tocara con ‘esas manos cochinas que tocan a Ámbar’ y luego le gritó que se fuera con ella.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Pero eso no fue todo, pues cuando estaba en la ambulancia, continuó con sus ataques al colombiano, reclamando que le había ‘fallado’ y que eso era lo único que le quedaba.

Captura | Mega
Captura | Mega

Como te contábamos anteriormente, el momento no pasó inadvertido en redes sociales, lugar donde varios televidentes comentaron su exagerada reacción y el mal trato con Lasso. Otros, en tanto, señalaron que su lesión había sido una ‘gran actuación’ pues una vez que volvió a la casa estaba saltando y un poco ‘hiperventilada’.