Las cosas al interior del reality de Mega Doble Tentación se ponen cada vez más complicadas para algunas parejas del encierro, quienes durante el tiempo han visto acrecentados sus problemas, generándose cada vez más dificultades entre ellos.

Sin embargo otros se han ido acercando, como en el caso de Lisandra Silva e Ignacio Lastra, luego de que el musculoso terminara, al parecer, definitivamente con Silvina Varas, a quien se le ve bastante entusiasmada con Max Ferres.

Lee también: ‘Doble Tentación’: Televidentes critican actuar de Angie con Felipe pese a estar lesionada

Además de los problemas de pareja, también hay conflictos que tienen que ver con la convivencia de los participantes, ya que algunos tienen menos paciencia que otros y eso los hace reaccionar no de la mejor manera frente al resto de sus compañeros.

Tal es el caso de Luis Mateucci, que según los televidentes tiene una mala actitud con Lisandra, a quien en el próximo capítulo se le ve cantando de lo mejor en la cocina junto a Mario, lo que molesta profundamente al argentino que se encuentra presente.

Es por eso, que Ámbar les pide silencio porque Luis está en un momento de ‘meditación, ante lo cual el trasandino señala “yo no soy Oriana, yo cuando me enoje estos dos vuelan”, ante lo cual la cubana le pregunta irónicamente “¿Luis, quieres una cazuelita?”. “Yo con boludeces no ando. Quédate bien tranquila”, le contestó el pololo de Oriana.

Pero Lisandra no se quedó callada y muy tranquila le dice “¡qué caballero!”, “igual que tú, que no te ubicas en ningún momento del día”, finalizó diciendo Mateucci.

Captura | Mega
Captura | Mega

Captura | Mega
Captura | Mega

Captura | Mega
Captura | Mega

El hecho sucederá en el próximo capítulo del reality y la actitud de Luis fue bastante criticada por los televidentes, quienes de inmediato se manifestaron en la red social Twitter.