A sólo días de que haya finalizado el Festival de la Canción de Viña del Mar, son múltiples las postales que deja el certamen viñamarino: desde el look de los artistas, pasando por sus triunfos arriba del escenario, hasta aquellos episodios más divertidos que serán recordados por los televidentes.

Uno de ellos fue el protagonizado por el ex conductor de Mekano, José Miguel Viñuela, quien la noche del sábado sacó carcajadas entre los espectadores con sus chistosas muecas en alusión a la belleza de su compañera de CHV, la argentina Rocío Marengo.

Lee también: Pamela Díaz comparte tierna foto junto a su hija Pascuala: se llenó de bellos mensajes

Y es que el ex Más Que 2 (TVN) se la jugó en cámara, precisamente, para hacer reír con sus hilarantes gestos al público que disfrutaba de la presentación de J Balvin.

A sólo dos días de la travesura de Viñuela, la propia trasandina utilizó su cuenta en Instagram para referirse a la situación.

En un post que contenía imágenes de los gestos del panelista de Fiebre de Viña, la rubia lanzó una osada respuesta: “¿@josemiguelvinuela nos desnudaste con la mirada? ¿o me parece? Jajajá, @pamefieradiaz ¡creo que gustó de nosotras! jajajá”.

Rocío Marengo | Instagram
Rocío Marengo | Instagram

Segundos después, sus seguidores comentaron las fotos del animador y celebraron el hecho de que Marengo se lo haya tomado con humor: “Claramente Viñuela te ve a ti, estabas despampanante”, “Jajajá que buenísima la foto” y “Para ser sincero, creo que en esa situación todos estaríamos como Viñuela” fueron parte de los mensajes que recibió.

¿Qué opinas de la jugarreta de José Miguel y la respuesta de Marengo? No dudes en dejarnos tus impresiones en la sección de ‘Comentarios’.