No cabe duda que una de las grandes triunfadoras del reciente Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar fue Mon Laferte, quien obtuvo las dos gaviotas y un público que la siguió pidiendo durante largo rato.

Y es que varios han señalado que ya que no podían otorgarle una de platino, ya que se lo llevó de manera exclusiva Isabel Pantoja, deberían haberle dado otra de oro.

Lee también: La desgarradora historia que esconde ‘Tu falta de querer’, el hit de Mon Laferte

Es por eso que su sobrino Salvador quiso compensarla con un tierno obsequio que ella publicó en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

“Hoy me reuní con mi familia y mi querido sobrino Salvador me tenía un regalo, él dijo: ‘No le dieron la gaviota de platino a la tía Mon, pero eso no es problema, yo puedo hacerle una‘, entonces hoy recibí la gaviota más linda de todas las gaviotas en la historia de Viña. ¡Gracias mi público! ¡Los amo! Gracias Salvador”.

La publicación de inmediato se llenó de comentarios en apoyo a la cantante radicada en México, tales como: “Gracias a Salvador por representar la voz del pueblo chileno y darte la gaviota que ¡merecías!”, “esa vale más que la que se llevó Pantoja” o “esa es la gaviota ¡más importante! Junto con el reconocimiento del público”.

Mon Laferte | Instagram
Mon Laferte | Instagram