No cabe duda que la categoría de ‘Mejor Actriz’ es una de las más esperadas en la premiación de los Óscar. Y la noche de este domingo, las estrellas que compitieron en esta nominación deslumbraron con elegantes vestidos.

Isabelle Huppert, Ruth Negga, Natalie Portman, Emma Stone y Meryl Streep, fueron las nominadas que aspiraron a llevarse la preciada estatuilla, la cual finalmente recayó en Stone por su rol en La La Land.

Lee también: Karen Bejarano explica elección de vestido para Gala de Viña y se defiende de críticas

A continuación, te presentamos a las nominadas a la categoría y los looks que presentaron en la alfombra roja:

Isabelle Huppert

 AFP PHOTO / VALERIE MACON
AFP PHOTO / VALERIE MACON

La actriz francesa de 63 años, está nominada a esta categoría por su papel en la cinta Elle, película que la hizo ganadora del Globo de Oro a mejor actriz dramática.

Ruth Negga

 AFP PHOTO / ANGELA WEISS
AFP PHOTO / ANGELA WEISS

La actriz etíope-irlandesa Ruth Negga, está nominada por su papel en la exitosa cinta Loving, la cual le ha traído un sinfín de reconocimientos. La actriz también había participado en series como Agents of S.H.I.E.L.D. y en películas como Warcraft.

Emma Stone

 AFP PHOTO / VALERIE MACON
AFP PHOTO / VALERIE MACON

Emma Stone, la actriz favorita para llevarse la estatuilla por su papel en el exitoso musical La La Land, recibió con este atuendo su preciado óscar.

Meryl Streep

Christopher Polk/Getty Images/AFP
Christopher Polk/Getty Images/AFP

La leyenda del cine, que alcanzó su vigésima nominación en estos premios, compitió por la estatuilla gracias a su personaje en la cinta Florence Foster Jenkin.

Natalie Portman

Natalie Portman estuvo nominada por su papel protagónico en la película Jackie, sin embargo, no asistió a la premiación debido a su avanzado embarazo.

¿Qué look te gustó más?