La noche de este sábado se llevó a cabo la última jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, marcada por la presencia de artistas latinos como J Balvin, Lali Espósito, Mon Laferte, Mórama y Rombai.

El humor estuvo a cargo del joven Fabrizio Copano, quien con 27 años es uno de los más jóvenes en pisar la Quinta Vergara aunque salió triunfante con las dos gaviotas.

Lee también: Chiste de Fabrizio Copano sobre Oriana Marzoli genera carcajadas en redes sociales

Dentro de su rutina recordó al cantante chileno Alberto Plaza, quien los últimos días estuvo en la palestra tras hacer una fuerte crítica precisamente a los humoristas, tildándolos de ‘flaites’.

Comenzó diciendo en medio de un chiste que no quería mencionar a nadie que comenzara con ‘a’ y terminara con ‘berto’, haciendo una clara alusión al cantante. Y una vez que salió la primera vez gritó “¡qué viva Alberto Plaza!”.

Además le dedicó un saludo final, que ampliamente aplaudido por los televidentes que atentos siguieron la rutina de Fabrizio.

De inmediato comenzaron a comentar a través de las redes sociales y muchos celebraron al comediante que además hizo una fuerte crítica social a la educación.

A continuación te dejamos algunos de los mejores comentarios en Twitter.