J Balvin, Lali, Mon Laferte, Rombai y Marama, fueron los encargados de cerrar la última noche del Festival de Viña 2017. Sin embargo, el humor no podía estar ausente de esta jornada.

El ex Club de la Comedia Fabrizio Copano, fue el encargado de hacer reír a la Quinta Vergara con su rutina de Stand up comedy.

Lee también: Las denuncias al CNTV que enfrenta Mega por declaraciones de Oriana en “Doble Tentación”

Catalogado como el humorista más joven que ha pisado el escenario en solitario, Fabricio habló sobre la situación actual del país, la educación y la política. En ese contexto, uno de los chistes que más causó carcajadas entre el público fue uno relacionado con la polémica chica reality Oriana Marzoli.

“Hasta Oriana ha pasado más tiempo encerrada que Jovino Novoa”, dijo Copano, comparando a la venezolana con el condenado a tres años de presidio remitido por delitos tributarios, tras polémica del caso Penta.

Con este chiste, Fabrizio dejó en claro la poca efectividad que tiene el sistema legal en nuestro país. En Twitter los usuarios rápidamente compartieron la frase y destacaron la creatividad e ingenio del comediante.

Revisa alguna de las reacciones que dejó el chiste:

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: