La noche de este viernes se vivió la quinta jornada del Festival de Viña del Mar, a la cual asistieron miles de fanáticos para ver las presentaciones de Maluma, el comediante Rodrigo Villegas y Américo.

Dos de los que brillaron en el escenario de la Quinta Vergara fueron los animadores del espacio, Carolina de Moras y Rafael Araneda, a quienes el público aplaudió fuertemente a su llegada.

Lee también: El genial movimiento de Maluma durante su show que pasó desapercibido

Pero eso no fue todo, ya que el ‘Monstruo’ de inmediato les pidió a los animadores que sellaran el inicio de la jornada festivalera con su mayor cábala: el esperado beso.

No contentos con eso, decidieron ponerle un poco de picardía a la noche y lanzar una osada petición a Araneda y De Moras… que en esta oportunidad, se lo dieran “¡Con lengua, con lengua!”.

Un sorprendido Araneda fue el primero en reaccionar al pedido del público, sin embargo, lo hizo de una divertida manera. “A ver, chicas, chicos. Estamos de fiesta pero… más tarde”, dijo sonriendo.

“Están mis hijos en la galería, por favor”, dijo ante las risas del público el recordado ‘tío conductor’, a lo que Carola respondió “¡Mi hija también está en la galería!”. Luego, ambos compartieron un delicado beso en forma de ‘piquito’.

¿Qué opinas de la química entre estos dos animadores y el cariño del público?