La noche de este viernes el cantante colombiano Maluma ‘la rompió’ arriba de la Quinta Vergara, luego de que miles de fanáticas echaran abajo el recinto con sus gritos y devoción por el reggaetonero.

Y es que, sin duda, el intérprete es el artista más esperado de esta cita festivalera, por lo que era de esperarse que generaría una gran fiesta arriba del escenario con hits como ‘Vente Pa Ca’, ‘Chantaje’ y ‘Sin Contrato’, entre otros.

Lee también: La razón por la que Daddy Yankee reventó Twitter durante presentación de Maluma

Fue tanta la emoción que despertó este artista, que sus fanáticas llenaron de gritos y ovaciones al intérprete, cuyo show se extendió por cerca de 1 hora y media.

En medio de su presentación, y como una forma de celebrar su victoria arriba del escenario, Maluma hizo una popular pose que pasó casi desapercibida por los televidentes: un DAB, paso de baile urbano en el que el bailarín deja caer la cabeza mientras levanta un brazo y el codo, y que se ha viralizado entre los jóvenes y en redes sociales.

Pero ésta no es la primera vez que el artista realiza este movimiento en una de sus performances. A principios de febrero, ya había deslumbrado a su fanaticada con un efusivo DAB.

A continuación, disfruta de la pose de Maluma durante su interpretación de ‘Cuatro Babys’ en Viña 2017.