Un incómodo momento vivió el humorista Rodrigo Villegas durante su presentación en el Festival de Viña de Mar.

Mientras realizaba su rutina, de pronto los ánimos cambiaron en la Quinta Vergara, y se empezaron a escuchar gritos de “Y fuera”.

Lee también: Rafael Araneda y su divertida “salida” a osada petición del ‘Monstruo’

El hombre de Morandé con Compañía se notó muy incómodo sin entender bien lo que pasaba, hasta el momento en que los animadores debieron ingresar e interrumpir la rutina para explicar la situación.

Según explicó Rafael Araneda el tenso momento en la galería no tuvo que ver con la rutina de Villegas, sino que con un problema de seguridad que no había podido ser solucionado, motivo por el cual los asistentes empezaron a pifiar fuertemente.

En cámara se mostró el momento en que Carabineros sacaba a un individuo del lugar y luego de algunos minutos, bien manejados por el propio humorista y los animadores, el show pudo continuar entre los aplausos del público.

CHV
CHV
CHV
CHV

De acuerdo a las primeras versiones el problema se habría originado a partir de un “lanza” que estaba delinquiendo y que corría por la galería escapando del personal policial.

Sin embargo, según señaló un testigo que conversó con Pagina 7, “Habían unos gallos que estaban tomando y fumando marihuana y tuvo un altercado con un chico que tomaba café, al que molestó mucho porque estaba tomado y ahí le dijo juntémonos arriba y se agarraron a las manos”.

El mismo hombre indicó que además periodistas habrían recibido golpes en medio de la pelea, en la que además se habrían lanzado latas y botellas, lo que generó el enojo del público en la galería y terminó con Rodrigo Villegas viviendo el momento más incomodo de lo que va de Festival.

De acuerdo a otros testigos habrían sido cinco los involucrados finalmente en la pelea y los carabineros habrían podido detener a solo tres, como se ve en las imágenes capturadas por nuestra periodista en terreno.

Bárbara Orellana | Página 7
Bárbara Orellana | Página 7
Bárbara Orellana | Página 7
Bárbara Orellana | Página 7
Bárbara Orellana | Página 7
Bárbara Orellana | Página 7

Carabineros, en voz del comandante Rolando Molina de la prefectura de Viña del Mar, informó que el motivo de la detención de los tres sujetos fueron amenazas y desordenes.