Los moretones que mostró Gala Caldirola en una de las presentaciones que realizó en el marco de las actividades para el reinado de Viña, no estuvieron exentos de polémica.

Muchos se preguntaron a qué se debían, pues los notaron pese a que estaban evidentemente maquillados y ella misma dio la respuesta.

“Me caí ensayando con los tíos que bailaron conmigo. Ellos, con los brazos levantados, me tenían ahí arriba y desde esa altura perdí el equilibrio (…) Quise hacer algo que no sé y ahora me duele mucho“, explicó.

Lee también: Así reaccionó Gala Caldirola tras perder la competencia por la corona de Viña

A consecuencia de sus lesiones, la novia de Mauricio Isla tuvo que cortar la canción y parte de la coreografía. Además debió tomar Ibuprofeno, antiinflamatorio y aplicarse crema.

Pero unas declaraciones de Francisca García-Huidobro sobre la supuesta verdadera razón de los moretones hicieron que ella reaccionara.

La animadora de Fiebre de Viña aseguró que “lo estoy confirmando, no lo estoy poniendo en duda (…). No se cayó. Se cayó encima de dos jeringas que tenían gel para levantarse el traste. Lo dije y qué”.

Ante estas palabras, el rostro de La Red lo desmintió a Fotech. “Yo no entro en polémicas, me parece absurdo, yo entiendo que ella tenga preferencias por otra candidata, pero crear ese tipo de campañas negativas en contra de mí, sin ningún tipo de fundamentos, me parece muy mal”.

Junto a ello indicó que “lo cuenta como si tuviera la verdad, pero para mí es totalmente diferente”.