Fernanda, la hija del Fantasma Figueroa y novia de José Luis Bibbó, se transformó rápidamente en uno de los personajes más destacados de Doble Tentación gracias a su explosiva personalidad e innegable atractivo físico.

La morena ha dejado a varios con la boca abierta y no sólo a televidentes, sino que incluso figuras internacionales de la música se suman a sus admiradores.

Lee también: Doble Tentación: Joche reveló que J Balvin le envía mensajes a su novia Fernanda

Resulta que a ‘Joche’ le salió gente al camino. No sólo tiene que lidiar con Michael Murtagh dentro del reality, sino que además, hace algunos días nos enteramos de que el mismísimo J Balvin había fijado sus ojos en la bella Fernanda.

Sin embargo, alguien aún más amenazante se suma a la lista y es nada más y nada menos que el chico malo del pop: Justin Bieber.

Según recordó La Cuarta, en 2012, una pequeña Figueroa, de apenas 16 años, fue al concierto que su ídolo dio en nuestro país y el canadiense quedó flechado.

Mientras Justin estaba cantando One less lonely girl, Fer estaba sentada cerquita en una silla y el intérprete de Baby se le acercó y le cantó sólo a ella sobre el escenario.

Fernanda y Justin
Fernanda y Justin

Fernanda y Justin
Fernanda y Justin

Según contó la protagonista de la historia en aquel momento, el muchacho le había dicho que era muy linda, mientras que ella incluso dijo que tenía un olor único. Fernanda simplemente estaba “en las nubes”.

El cercano y coqueto encuentro se podría repetir pronto, ya que recordemos que Bieber tiene agendado un concierto en nuestro país el próximo 23 de marzo.

‘Joche’ tendrá que estar con los ojos abiertos para que luego Fernanda no aparezca cantando Sorry.