La noche de este domingo, el reality de Mega, Doble Tentación, tuvo su primer ‘cara a cara’, donde sus participantes escogieron a sus nominados.

Uno de los momentos más tensos, fue cuando Abraham García contó públicamente que antes de entrara al encierro, había tenido un coqueteo con Fernanda Figueroa a través de Instagram.

Lee también: Nueva enemiga: Oriana describió en feos términos a Melina Figueroa y se llenó de críticas

Incluso señaló que ella le había enviado un corazón y que le había escrito un mensaje que decía que le encantaba su estilo y su “rollo”, además de eso se habían intercambiado los teléfonos, aunque según los involucrados, no habría pasado nada más luego de eso.

Mientras José Luis Bibbó escuchaba atentamente, reconoció que él estaba al tanto de todo lo que decía el español e incluso dijo “todo lo que está diciendo Abraham, desde el corazoncito hasta la hue**** esa, la Fer me lo mostró siempre, inclusive el último mensaje de antes de año nuevo también me lo mostró”.

Pero eso no fue todo, ya que además agregó una información que sorprendió a varios, ya que reveló “yo he tenido problemas con la Fer por el Instagram con otras personas, por ejemplo, J Balvin mandándole internos a la Fer… me preocupó”.

Y es que el reggaetonero es uno de los más populares del último tiempo, por lo que de inmediato generó variadas reacciones en la red social Twitter.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios más destacados.