Sin duda, la gran ganadora de la tercera noche del festival fue la cantante española Isabel Pantoja, la cual encantó a toda la Quinta Vergara con su imponente presencia y magnífica voz.

La tonadillera hizo gala de éxitos como ‘Así Fue’ y ‘Se me Enamora el Alma’, en un show que duró más de dos horas y que dejó paralizado al emocionado público que coreaba todas sus canciones.

Lee también: Las divertidas expresiones de Kika Silva mientras seguía el conteo de votos

Pese a la excelencia de su show, hubo un particular detalle que llamó la atención de todos los televidentes: nos referimos al ‘reto’ que le dio a quienes presenciaron su show en primera fila, luego que pillara a parte del Jurado conversando largo y tendido durante su performance.

Posteriormente, se reveló que la ‘parada de carros’ iba dirigida específicamente a Mario Domm, vocalista de la banda mexicana Camila, y la presentadora de CNN, Mariela Encarnación.

Sin embargo, la historia pudo ser distinta ya que hubo una integrante del jurado que “se salvó” de sufrir los retos de la española: nos referimos a Carolina Varleta, quien reveló la inteligente decisión que tomó al notar la molestia previa de la artista.

“Yo lo veía venir, la miraba y te juro que incluso yo tenía mi celular al lado y lo guardé y dije ‘Esta señora es capaz de parar el show’ y pasó. Yo creo que toda la Quinta y la gente en su casa quedó como ‘Ok'”, reveló la actriz en conversación con una radio nacional, según consignó Emol.

A ello, agregó que “Isabel Pantoja es una artista que merece, no sólo Isabel, todos los artistas que se presentan arriba de un escenario merecen ese respeto. La verdad es que yo no sé para quién fue, pero obviamente a alguien vió y le molestó”.

¿Qué opinas de la acción que “salvó” a Varleta y el reto de Pantoja al Jurado?