Minutos de tensión y de nerviosismo vivió Kika Silva mientras La Movida transmitía en vivo y en directo el conteo de votos.

La votación estuvo reñida y en muchas ocasiones la candidata de Canal 13 y Gala Caldirola estuvieron empatadas. Finalmente, Silva superó por 6 votos al rostro de La Red, alcanzando 143 preferencias.

Pero no fue fácil, Kika estaba muy nerviosa y era posible notarlo en pantalla. El conteo fue largo, y sus expresiones del rostro lo evidenciaban.

Lee también: ¿Un pijama? Último look de Di Mondo en ‘La Movida’ generó críticas divididas

Casi no hablaba, por lo que Diana Bolocco, Tonka Tomicic y Pancho Saavedra, entre otros, “rellenaban” mientras tanto.

“¡Estamos histéricos todos! ¡Esto es demasiada tensión señoras y señores!”, gritaban Juan Pablo Queraltó y Nachito Pop, que estaban en el conteo.

En medio del estrés, lo que llamó la atención fueron las divertidas expresiones de Kika Silva, quien como decíamos, no podía más de los nervios:

[huge_it_gallery id=”852″]

Tras conocer la noticia de que era la nueva reina de Viña, permitiéndole a Canal 13 seguir con su racha, a Kika no le salía el habla y hasta Jhendelyn Núñez le pidió que se expresara. Ella sólo dijo que quería llorar, pero aún así logró agradecer el apoyo que le dieron.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13