En el reciente capítulo del reality de Mega, Doble Tentación, las mujeres debieron participar de una candente actividad. Se trataba de una competencia de poleras mojadas, donde Super Mario debía empaparlas y ellas bailar al ritmo de la música.

Cuando fue el turno de Marcela, la pareja de Leo Méndez, se desató un gran conflicto entre la pareja. La mujer del cantante se mostró muy coqueta con su “tentación” y esto provocó los celos de su esposo.

Lee también: El honesto relato de un padre chileno tras presenciar ‘machista’ escena en un supermercado

Captura
Captura

Una vez terminada la performance de la morena, Leo la encaró duramente. “Voh’ no soy tony, vinimos a hacer actividades ¿Te imaginas yo hago una actividad así?”, le gritó el Dj a su mujer, a lo que ella respondió en tono sumiso que no. “¡Ya! Que te quede claro entonces”, agregó Méndez.

Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega

“Tú sabes perfectamente de lo que estoy hablando”, le seguía gritando el porteño, quien estaba enfurecido con Mario por la actitud que había tenido con su mujer. “Mala cueva, acá se respeta, compadre”, reprochaba mientras se acercaba al enamorado de Lisandra.

Durante toda la actividad, Leo no miró a su mujer y esperó a que terminara la competencia para acercarse a Mario y encararlo. Aunque al principio amenazó con golpearlo, logró aceptar las disculpas del participante.

Revisa algunas de las críticas que dejó este momento: