El pasado miércoles en el programa festivalero de Canal 13 La Movida, la conductora Diana Bolocco visitó la casa de Patricia Maldonado en Curacaví. Cargada con bolsas de comida sana, la animadora reclamó los casi 2 kilómetros que tuvo que caminar para llegar.

“¡Te traigo puras frutas y cosas sanas, porque ya veo lo flaca y buena moza que estás!”, exclamó la hermana de Cecilia al ver a Paty, quien respondió: “¡Muy bien!, nada de tentaciones”.

Lee también: Así fue el ácido ‘Cara a Cara’ entre Raquel Argandoña y Patricia Maldonado en ‘La Movida’

“Un amigo que vino un día para tu casa, me dijo que tú tenías 5 refrigeradores ¿Es verdad?”, le preguntó Diana, a lo que Paty respondió, “te lo juro que sí”. Cada uno estaba ubicado en diferentes sectores de la casa, sin embargo, todos contenían comida sana y nutritiva.

Captura Canal 13
Captura Canal 13
Captura Canal 13
Captura Canal 13

Tras comentar sobre la estricta dieta que Patricia lleva para mejorar su figura, Diana recorrió junto a ella las diferentes habitaciones de la casa. “Este es mi pequeño spa”, presentó Maldonado, mostrando el lugar donde tiene su caminadora, ducha con masaje y diferentes máquinas para hacer ejercicios.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Desde la cama de cuarzo, Bolocco realizó la popular sección del programa Vértigo, el “cuestionario hot”. “¿Cuál es tu fantasía nunca cumplida?”, le preguntó la animadora. Patricia exclamó “¡Oooh!” y sin titubear afirmó: “Me gustaría un lugar donde hubiera varias parejas más”. “¿Cómo una orgía?”, agregó Diana, “Sí, sería fantástico”, afirmó Paty.

Finalmente, la animadora dejó invitada a Maldonado, para que asistiera a La Movida y viviera un emocionante encuentro con su amiga Raquel Argandoña.