La noche de este miércoles la cantante española Isabel Pantoja fue quien abrió la tercera noche del Festival de Viña del Mar, en medio de una inédita ovación del público asistente.

Acompañada de 95 músicos en escena, la artista hizo un recorrido por sus más grandes éxitos tanto de ella como de Juan Gabriel, a quien rindió un homenaje dado el último trabajo en que desarrollaron en conjunto, poco antes del fallecimiento del mexicano.

Lee también: El cruel meme sobre Maluma que se tomó Twitter durante show de Isabel Pantoja

La española también se dio el tiempo de interactuar con el público, a quienes agradeció la posibilidad de estar presente en la Quinta Vergara. No obstante, en una de estas intervenciones, la íntima amiga de Juan Gabriel lanzó un duro comentario a un par de presentes en la primera fila de la platea, donde se ubica el jurado del Festival, pidiéndoles por favor que guardaran silencio y tuvieran respeto por su presencia.

El reclamo de la artista desató varios comentarios en Twitter, donde celebraron su ‘parada de carros’. En esa misma red social, varios aseguraron que se trataba de la argentina Lali Espósito y Maluma, pues segundos después del llamado de atención, le habló a la actriz para felicitarla por su trabajo en la teleserie Esperanza Mía, de la que Pantoja se declaró ‘fan’.

Sin embargo, uno de los presentes se encargó de desmentir tales aseveraciones. Se trata del rostro de Chilevisión Marcelo Arismendi, quien utilizó su cuenta de Facebook para aclarar la polémica.

El conductor de Espías del Amor, señaló que fue el cantante de Camila, Mario Domm uno de los protagonistas del ‘reto’, quien estaba conversando con la presentadora de CNN Mariela Encarnación, quien también es miembro del jurado.

Mario Domm le hablaba al oído a Mariela Encarnación, diálogo que ya llevaba varios segundos….La Pantoja los miró fijamente, pidió con la mano a la orquesta que dejara de tocar, siguió mirándolos fijamente…segundos después, siguió cantado“, comenzó diciendo.

“Al terminar la canción, vino el discurso que todos vimos y escuchamos para los antes mencionados y, luego los elogios para Lali Espósito. Mientras la cámara mostraba a Maluma, que nada tenía que ver en el entuerto. Todo esto lo viví desde mi asiento, detrás de Mario Domm“, concluyó.

Captura | Facebook
Captura | Facebook