La guapa hija de Leopoldo Méndez se repetirá el plato en una teleserie de Mega. Tras su paso por Pobre Gallo, donde interpretó a Martuca, ahora hará lo suyo en Tranquilo Papá, la nueva teleserie de las 20 horas.

El área dramática trabaja a toda máquina en esta producción que sucederá a Ámbar y que será protagonizada por Francisco Melo y Francisca Imboden, entre otros.

Lee también: La terrible noticia de Ema que da un vuelco total a la historia de El Camionero

La reciente incorporación de Mega, Karla Melo, a quien vimos en Preciosas como una de las prófugas, compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram, mostrando a todo el elenco de Tranquilo Papá.

En la captura se ven a Dayana Amigo, Rodrigo Muñoz, Nicole Block, Augusto Schuster, Jaime Vadell, Fernando Farías, Montserrat Ballarin, Paula Luchsinger, Francisco Puelles, Maricarmen Arrigorriaga y Steffi Méndez, entre otros.

Les presento al elenco completo de #TranquiloPapá ❤ @mega.tv @teleseries_mega PRONTO!!!! ❤❤❤ @ramonas_scl viste?

Una publicación compartida de Karla Melo (@karla_melo_) el

El hilo conductor de Tranquilo Papá muestra el vuelco que experimentará Domingo Aldunate (Melo) al ver que su familia se ha convertido en una tropa de flojos y dependientes de él, y decidirá reeducarlos de una forma radical provocando un real terremoto en núcleo familiar.