Hace unos capítulos que los seguidores de El Camionero sospechaban que Ema podría tener una grave enfermedad, ya que en las últimas escenas transmitidas por TVN su personaje constantemente se estaba quejando de un dolor de cabeza.

Tras las variadas especulaciones en las redes sociales, Página 7 conversó con Marcelo Alonso, Antonio en la teleserie sobre los fuertes rumores en Twitter, a lo que él respondió entre risas: “Todo lo que se comenta en la red es verdad”.

Lee también: Carola de Moras no convence al ‘Monstruo’: Su vestido de Viña vuelve a generar críticas

Captura TVN
Captura TVN

Y lamentablemente así se confirmó esta semana, pues luego de que Ema se desmayara fue llevaba de urgencia a la clínica donde el doctor le reveló que los dolores y su desmayo se debían a un tumor cerebral.

Captura TVN
Captura TVN

Hay que operar para evitar que pase a fase cuatro“, dijo el doctor, sin embargo, el personaje interpretado por Mane Swett le contestó que ella no se quería operar, pero el médico insistió porque o sino el tumor afectaría otras partes de su cuerpo y que las expectativas de vida serían sólo tres o cuatro meses.

Captura TVN
Captura TVN

En cambio si se operaba las expectativas podrían ser hasta cuatro años de vida. “Hay pacientes que han logrado vivir cinco años, pero cada caso es distinto“, siguió diciendo el doctor para después dejarlos solos.

Captura TVN
Captura TVN

La escena terminó con Ema bastante afectada y llorando descontroladamente mientras Antonio la abrazaba e intentaba apoyarla.

Por su parte, sus seguidores quedaron bastante impactados al escuchar la noticia y se manifestaron en sus cuentas de Twitter. A continuación revisa algunas de sus reacciones.