La noche de este martes se presentó sobre el escenario de la Quinta Vergara la comediante Daniela ‘Chiqui’ Aguayo, integrante del programa de CHV Minas al Poder.

Si bien la artista se llevó las gaviotas de plata y oro, y recibió fuertes aplausos de parte del ‘Monstruo’, la rutina de la joven no fue del agrado de todos los televidentes, algunos de los cuales la catalogaron de “excesivamente grosera”.

Lee también: Piden ‘Gaviota’ para traductora de señas: se “la jugó” con osada rutina de ‘Chiqui’ Aguayo

En medio de las diversas apreciaciones, llamó la atención de los espectadores el hecho de que TNT, canal que retransmite oficialmente el Festival, no emitiera el show de la comediante.

Así lo denunciaron a través de redes sociales, donde comentaron que en su lugar la estación mostró partes del show de Los Fabulosos Cadillacs, realizado el pasado lunes, y que luego a las 01:38 horas se podía ver una película.

“Lo más curioso es que al mismo tiempo que fue capturada esta imagen, el animador del festival, Rafael Araneda, aseguró en pantalla que ‘nos están viendo en toda Latinoamérica a través de TNT'”, consignó el medio BioBioChile.

De momento, no se tienen claras las razones de la no transmisión de la presentación de Aguayo, sin embargo, algunos usuarios dejaron entrever que podría tratarse de cláusulas en el contrato entre ambas emisoras.

A continuación, te dejamos con parte de los comentarios de los televidentes en Twitter.