La madrugada de este miércoles, una de las ganadoras de la segunda noche del Festival de Viña del Mar fue la comediante chilena Daniela ‘Chiqui’ Aguayo.

Y es que la integrante del programa Minas al Poder de CHV, y exponente del Stand Up Comedy local, sacó carcajadas al ‘Monstruo’ con una rutina rápida cargada al humor femenino.

Lee también: Éste es el ex ‘Amor Ciego 2’ que se robó el corazón de la humorista ‘Chiqui’ Aguayo

Si bien la comediante triunfó en la Quinta Vergara, algunos televidentes se sorprendieron por las bromas “subidas de tono” de la chilena que abundaron durante su presentación.

En este contexto, muchos repararon en la gran labor de la intérprete de lenguaje de señas que debió traducir la rutina de la humorista… incluso, aquellos chistes que eran “incómodos” de realizar.

Por ello, los televidentes no dudaron en sacar su lado divertido y pedir, desde la tribuna de redes sociales, una gaviota para la sacrificada intérprete, aplaudiendo su trabajo a lo largo del show de la comediante.

A continuación, te dejamos con algunos de los comentarios de los cibernautas en Twitter… ¿Crees que la profesional se merecía el ‘galardón honorífico’?