La noche de este martes la comediante ‘Chiqui’ Aguayo fue la encargada del bloque de humor, y aunque su presentación ‘subida de tono’ dejó varias críticas entre los paneles de matinales, igualmente se llevó la Gaviota de Plata y Oro.

Y es que la humorista que ha participado en programas como El Club de la Comedia y Minas al Poder, presentó una rutina cargada a chistes de grueso calibre, en el que constantemente hacía referencias a la intimidad femenina y a la ‘forma de ser’ de los hombres.

Lee también: Éste es el ex ‘Amor Ciego 2′ que se robó el corazón de la humorista ‘Chiqui’ Aguayo

En ese contexto, casi al final de su show, Aguayo lanzó una broma relacionada a los tamaños del miembro masculino, asegurando que los hombres han intentado convencer a las mujeres de que no es importante, siendo que para ella, sí lo es.

Así, decidió ejemplificar su chiste con la ‘ayuda’ de José Miguel Viñuela, Los ‘Power Peralta’, y el periodista de CHV Humberto Sichel, sin embargo, este último fue el que sacó la ‘peor parte’.

Chiqui comenzó diciendo que ella no saludaría de la misma forma a un hombre, conociendo el tamaño de su miembro. Así, bromeó diciendo que Viñuela lo tenía normal, que uno de los Peralta estaba más dotado, y que Sichel lo tenía ‘pequeño’.

En un comienzo, la reacción de Sichel fue de total sorpresa y rápidamente se transformó en incomodidad, disimulada con una sonrisa y gestos como de apoyo a la humorista.

Tras el show, Chilevisión entrevistó al periodista quien respondió relajadamente que todo se trató de una broma: “Es una talla, súper bien todo“, explicó. Luego, agregó. “Me gusta ella, quería que le fuera bien, uno como que se pone incómodo cuando a los humoristas les va mal así que bacán“.

Por último, indicó que la rutina le pareció ‘la raja’, aunque entiende que a algunos les pueda parecer un poco ‘pasada para la punta’.