La única humorista invitada en el Festival de Viña 2017 es Chiqui Aguayo, quien se presentará esta noche para hacer una rutina que promete hacer reír a público.

En una entrevista con Diana Bolocco para La Movida, la ex Minas al Poder contó cómo se enteró de que formaría parte de esta gran fiesta y quién fue la primera persona en contarle la buena noticia.

Lee también: Carola de Moras no convence al ‘Monstruo’: Su vestido de Viña vuelve a generar críticas

Fue ahí cuando reveló que su marido, fue el primero en saberlo y al enterarse sólo lloró de felicidad por ella. En ese momento la animadora del programa festivalero del 13 le preguntó “oye y ¿Fue un chico reality?”.

“Sí, estuvo en Amor Ciego”, dijo Aguayo para más tarde agregar entre risas que “éramos compañeros de sexto básico, yo tenía once años y él trece años, él se demoró un poco más en hacer sexto”.

Captura La Movida
Captura La Movida

Y así es, pues se trata de Karim Sufan, ex participante de Amor Ciego 2 hace unos años. En una entrevista con La Cuarta hace un tiempo el ex chico reality comentó que “es una historia de amor súper linda, súper romántica, nos llevamos súper bien, somos felices, somos súper marido y mujer, bien partner”.

Captura La Movida
Captura La Movida

Cabe señalar, que la humorista se presenta hoy tras el show de Sin Bandera con una prometedora carrera en El club de la comedia y Minas al Poder.