La madrugada de este miércoles, una de las ganadoras de la segunda noche del Festival de Viña del Mar fue la comediante chilena Daniela ‘Chiqui’ Aguayo.

Y es que la integrante del programa Minas al Poder de CHV, y exponente del Stand Up Comedy local, sacó carcajadas al ‘Monstruo’ con una rutina rápida cargada al humor femenino.

Lee también: “Llanto” de José Miguel Viñuela en Sin Bandera sacó risas: fans lo volvieron meme

Tras cerca de una hora de show, el público se rindió a los pies de la humorista y le regaló las dos gaviotas que otorga el certamen.

Precisamente, cuando los animadores Carolina de Moras y Rafael Araneda le hacían entrega del segundo galardón, la Gaviota de Oro, ocurrió un hermoso momento de amistad.

Las cámaras del Festival enfocaron a las amigas de Aguayo, Ingrid ‘Peka’ Parra y Alison Mandel, quienes rompieron en llanto ante el premio recibido por la artista.

“No voy a llorar”, señaló ella emocionada pero entre risas, para luego continuar su discurso de agradecimiento a sus amigas, familiares y su marido, quienes fueron su apoyo incondicional en su preparación para Viña 2017.

“Estoy orgullosísima de la ‘Chiqui’, se esforzó muchísimo”, señaló Parra al ser consultada por la razón de sus lágrimas en el Backstage de Viña, en conversación con Andrés Caniulef y Carolina Mestrovic.

A continuación, te dejamos con imágenes del bello momento.

CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV