Sin dudas el gran triunfador de la primera noche de la versión número 58 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar fue el comediante Juan Pablo López.

Con una rutina rutina simple pero inteligente se llevó todas las risas y los premios en su paso por la Quinta Vergara y pasó de ser un perfecto desconocido a una de las grandes promesas del humor nacional.

Lee también: Así respondió Checho Hirane al trolleo de Juan Pablo López en Festival de Viña

Y aunque podría parecer que desde aquel punto todo sería fácil para López, resulta que no todo ha sido tan brillante y eso que recién han pasado dos días.

Según contó su amigo, el también representante del género del Stand Up Comedy, León Murillo, el ex empleado de banco ha sufrido duras amenazas, incluso de muerte.

TVN
TVN

En conversación con el matinal de TVN, Muy Buenos Días, Murillo reveló: “”Juan Pablo López está recibiendo amenazas de muerte por Twitter… Hay una sobre reacción en Twitter, mucha gente que aún funciona en negro o blanco (…). Es gravísimo cuando hay alguien que le manda mensajes como ‘Vas a tener un accidente muy pronto’ o ‘La muerte se aproxima a tu vida'”, contó el también humorista en el programa de la mañana.

“Lo único que hizo (López) fue decir un par de ‘weones’ y un par de ‘CTM’, algo que decimos todos”, agregó el calvo comediante, según consignó 24 horas.