Juan Pablo López fue la mayor sorpresa de la primera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2017. El hasta ayer desconocido comediante, logró conquistar al monstruo y se llevó todos los premios, además de marcar el peak de rating de la jornada.

Fueron pasadas las 12:25 de la madruga cuando el exponente del arte del Stand up Comedy pisó el escenario de la Quinta Vergara y rápidamente con una rutina simple pero inteligente logró seducir a la audiciencia.

Lee también: Juan Pablo López lanzó divertida broma a Power Peralta durante show en Festival de Viña

Una parte importante de su presentación con corte de crítica social tuvo como objeto de sus dardos a las fuerzas armadas y fue en ese contexto en el que apareció el nombre de un emblemático personaje televisivo de los años 90: Checho Hirane.

“Los gringos tienen a Rambo, Rocky, Schwarznnegger, y nosotros a Checho Hirane”, dijo López desatando carcajadas de los asistentes.

Es que el actual locutor radial identificado con los pensamientos de la política de derecha es uno de los más conocidos reservistas del ejército de Chile, motivo por el cual Juan Pablo no dudó en nombrarlo en diversos espacios de su rutina.

MARIO DÁVILA| AGENCIA UNO
MARIO DÁVILA| AGENCIA UNO

La respuesta de Hirane, sin embargo, no se hizo esperar y utilizó su cuenta de Twitter para referirse al Stand up del debutante en la Quinta.

“Me reí harto y me sorprendió con su novedosa rutina. Ahora que me mande un bono porque me agarró pa’ la palanca la mitad del show”, escribió el también humorista en la red social del pajarito.

Consultado por las palabras de Hirane, Juan Pablo contestó en conferencia de prensa.

“Yo creo que fue una respuesta bien inteligente de Checho Hirane, así hay que tomarse las cosas con el humor. Me parece excelente. No le voy enviar el bono de verdad pero, así uno se tiene que tomar las cosas, si no dije nada malo en contra de él, al contrario, fue humor, esta noche humor, así que le envío un cariñoso abrazo desde acá a nuestro amigo Checho Hirane”, contestó feliz el artista.