La bella actriz Carolina Varleta, sin duda, está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. No sólo está disfrutando su embarazo a concho, sino que además oficia como jurado del Festival de Viña del Mar en su versión 2017.

Precisamente, en medio del ambiente festivalero uno de los rostros más queridos de Canal 13, Pedro Engel, se refirió al embarazo de su nuera.

Lee también: Carola de Moras no convence al ‘Monstruo’: Su vestido de Viña vuelve a generar críticas

En conversación con Francisco Saavedra en La Movida del Festival, el ancestrólogo reveló que “Es una nietecita (…) creo que se va a llamar Filipa, pero no sé si está decidido todavía”.

Minutos más tarde, en un contacto en directo con Varleta, la intérprete se refirió a su suegro. “Es un ser humano precioso. Es un gran padre, es un gran abuelo. Es cariñoso, es preocupado, tiene mucho sentido del humor, es entretenido conversar con él”, dijo, agregando que el rostro del 13 encabeza una familia muy ‘aclanada’.

Canal 13
Canal 13

“Carolita, gracias por querer a mi hijo, gracias por darme mi nieta número once y gracias por ser como eres porque he aprendido mucho de ti, de tu sencillez, de tu humildad y de tu maravilloso corazón. Te amo profundamente“, le expresó Engel.

A ello la actriz, quien tiene 6 meses de embarazo, replicó: “Pedro, de verdad te agradezco todas estas palabras lindas. Es bonito hacerlo por TV pero yo sé que nos hemos dicho todas estas cosas en persona, no es necesario una pantalla de por medio. Te quiero mucho, también es muy maravilloso poder compartir contigo. Me emociona profundamente lo que me acabas de decir”.

Cabe señalar, que Carolina es pareja de uno de los hijos del ancestrólogo, Kabir Engel de 43 años, productor de eventos y dueño del restaurante ‘Santo Remedio’, con quien espera a su primera hija.

Canal 13
Canal 13