Este martes 21 de febrero se vivió la segunda noche del Festival de la Canción de Viña del Mar, que en su versión 58 volvió a ser animado por los rostros de CHV Rafael Araneda y Carolina de Moras.

En este contexto, la modelo se destacó en el escenario de la Quinta Vergara con un vestido del diseñador Rodrigo Valenzuela, que generó críticas divididas entre los televidentes.

Lee también: Conductora protagonizó inocente fail tras leer obsceno mensaje en transmisión de Festival

El atuendo, de color menta y con llamativos detalles de piedrería en su parte superior y a la altura del abdomen, fue muy comentado en redes sociales.

Si bien algunos espectadores destacaron que la animadora de La Mañana se veía muy guapa, hubo otros que lamentaron su nueva elección, al igual que en la noche inaugural.

“Muy linda”, “Qué feo el vestido” y “Es tan linda que aunque se ponga una bolsa de basura se verá bien” fueron parte de los comentarios de quienes disfrutaron la segunda noche del “Festival de los Festivales”.

Francisco Longa | Agencia UNO
Francisco Longa | Agencia UNO
Carola de Moras | Instagram
Carola de Moras | Instagram

Cabe señalar, que esta noche De Moras y Araneda tendrán la misión de corear todos los temas de Sin Bandera y Camila, quienes lideran esta “Noche Romántica”. La cuota de humor, en tanto, la pondrá la comediante Daniela ‘Chiqui’ Aguayo.

A continuación, te dejamos con parte de los comentarios que circulan en Twitter en torno al vestido de De Moras.

. Diseñador Grunge #CaroladeMoras en un #RodrigoValenzuela para Viña 2017 🤘🏽

Una publicación compartida de Rodrigo Valenzuela (@rvcouture) el