Por estos días Marco Ferri se encuentra encerrado nuevamente dentro de un reality, pero no en nuestro país, sino que en España donde es parte de una nueva temporada del reconocido espacio Gran Hermano Vip, de TeleCinco.

Desde afuera, su novia Aylen Milla, observa con algo de celo como su pareja se luce dentro del encierro con sus compañeros, recibiendo piropos y coqueteos, especialmente de Alyson Eckmann, una bella estadounidense que fijó sus ojos sobre el italiano.

Lee también: La bella estadounidense que amenaza a Aylén Milla coqueteando con Marco Ferri en España

Hace apenas unos días, sin embargo, la amiga de Oriana Marzoli tuvo la posibilidad de comunicarse con su galán a través de una llamada telefónica, pero lo que ocurrió no fue para nada lo esperado.

El muchacho tenía la posibilidad de hablar por sólo dos minutos con una persona especial y no dudo en elegir a la argentina. Al escuchar la voz de su amada, Marco no pudo contener sus lágrimas de emoción.

Y aunque todo comenzó bien, pronto se transformó en un reclamo de Aylén por la actitud de su novio con Alyson y todo terminó con ambos llorando.

Tras el episodio Marco se vio muy bajoneado dentro del encierro, al punto de que incluso le habría señalado a sus compañeros que hubiera preferido elegir a su madre antes que a su novia de haber sabido en qué iba a terminar el llamado, consignó TeleCinco.

“Hubiese esperado que la persona más importante de su vida me hubiera apoyado de forma incondicional”, habría señalado Ferri, lo que provocó la furia de Milla, que usó sus redes sociales para mostrar su desagrado.

“Yo no soy incondicional? Venga cuéntate otro chiste… que hago aquí en vez de estar en mi rollo ganando dinero en otro programa?”, escribió según los medios en España la ex Volverías con tu ex?, aunque al parecer, pronto borró la publicación y se volvió a poner del lado de su querido Marco.

¿Qué pasará con esta relación una vez que Ferri salga de la casa de Gran Hermano?