En cada nueva versión del Festival de Viña del Mar ocurren diversos chascarros o situaciones cómicas que quedan en la memoria de todos los que disfrutan de esta ‘fiebre’ festivalera, y en ese sentido los programas de televisión son los que llevan la batuta.

Y es que durante toda la semana son varios los programas satélite que se arman en torno al certamen para revisar la parrilla de artistas y también las diversas polémicas alrededor de éste, y no solo en Chile, pues el Festival se transmite en varios países de Latinoamérica a través de diversas señales de canales asociados al evento.

Lee también: [FOTOS] El romántico regalo del ‘Huaso’ Isla que Gala lució en partido de fútbol de candidatas

Uno de ellos es el canal por cabe HTV, en el que recientemente una presentadora vivió un bochornoso momento, sin darse cuenta, con el que en redes sociales festinaron.

Resulta que la animadora, Ángela Acosta, saludó en pantalla a un televidente que envió un mensaje, vía Twitter, para comentar que estaba viendo y disfrutando el Festival, sin embargo, el texto escondía una antigua y pesada broma que la comunicadora no advirtió.

Estamos viéndolos con mi primo Elver Gachica desde Medellín, Colombia. Son los mejores”, fue el mensaje que envió el ‘travieso’ tuitero y Acosta jamás se dio cuenta del ‘detalle’ en el nombre del supuesto familiar.

Muy por el contrario, ella respondió amablemente al saludo: “Le mandamos un saludo. Un beso para ti, cariño”. Y el propio tuitero fue el que compartió el momento

Obviamente las bromas no se demoraron en llegar en esa misma red social, donde muchos festinaron con el momento y ‘alabaron’ la gracia del cibernauta.