Mientras el panel de La Movida, el programa no oficial del Festival, analizaba los looks de los rostros que pasaron por la alfombra de la Gala, Raquel Argandoña emitió unas declaraciones que no cayeron muy bien.

La madre de Kel Calderón dijo que el periodista de Bienvenidos y su novia, Francisca Sfeir, estaban tratando de copiarle el estilo a Diana Bolocco y Cristián Sánchez.

“Me encanta cómo te vistes Diana. Todo el mundo espera a la pareja de ustedes en la gala. Aunque ahora se lo están tratando de copiar. Es un desastre”, comentó la panelista de La Movida.

Lee también: Innecesario comentario de Raquel Argandoña contra novia de Juan Pablo Queraltó

A esto agregó: “Queraltó, tú me vas a perdonar, pero Queraltó con la polola, o a la polola algo le pasa porque caminaban una cuadra y lo agarraba para darse un beso. Demasiado atraque. A no sobreactuar. Es una cosa espantosa”.

Diana Bolocco salió en defensa de la pareja aclarando que “uno cuando va caminando por esa alfombra, que es larga, la gente te lo pide ¿Sí o no? Tú entraste sola, pero uno camina dos pasos, ‘el beso’, y uno tiene que complacer a los de aquí y los de allá. Yo creo que eso le pasó a Juan Pablo con la Fran”.

Canal 13
Canal 13

En conversación con Glamorama, Queraltó, que participaba de la fiesta que Kika Silva ofreció a la prensa, declaró que “No lo vi, pero lo leí por Twitter. La gente me empezó a escribir y me contó lo de la Raquel. La verdad que es parte de su personalidad. Me imagino que es una talla. Pero si ella piensa que nosotros estamos tratando, o ella hace una comparación, halagado. Cualquier pareja quiere tener la relación que tiene la Diana con Cristián. Pareja estable, chora, que se quieren, compinches el uno con el otro”.

Junto con ello, explicó que “nosotros fuimos a pasarla bien a la gala. Fuimos a disfrutar. Y si nos dimos 50 besos, es porque quisimos darnos 50 besos. Así que estamos en nuestra onda. Y todo lo que nos tiren, la verdad que nos resbala. Nos da exactamente lo mismo. Si nos quieren comparar, bacán”.

Juan Pablo Queraltó agregó que como ahora “estamos trabajando en el mismo canal, cuando la vea vamos a tener una larga conversación. Y esta vez la conversación la voy a empezar yo”. En la oportunidad -dijo- le pedirá que explique porqué dio esas declaraciones.

“Me imagino que lo dijo como un chiste. Pero, ¿dónde está la comparación? Tendré que ponerme un poquito más de barba, para parecerme a Cristián, y la Fran se va a tener que parecer un poquito más a Diana Bolocco”, señaló Queraltó.

¿Qué te pareció su respuesta?