Con un vestido ajustado de color azul y con su característico cabello rubio Paulina Rojas hizo su debut en el programa Mujeres Primero de La Red.

Por un pasillo lleno de globos, entre aplausos y challa, la periodista llegó al set, donde se unió a Catalina Pulido en la animación y a Camila Recabarren.

“Por fin estoy acá, con muchas ganas”, fueron las primeras palabras de Paulina, quien contó que “me acosté tipo 2.30, estaba nerviosa“.

Su nueva compañera, Catalina Pulido, le regaló rosas y bombones para que se sintiera en casa, destacando que a ella no la recibieron así en Mujeres Primero. “Paulina Rojas, bienvenida a La Red, bienvenida a Mujeres Primero“.

La expanelista de SQP, declaró que “estaba ansiosa, anoche dormí muy poco esperando este día y llegué muy pero muy temprano. Estoy muy contenta por el nuevo desafío y por la confianza puesta en mi. Esperamos hacer con Catalina un excelente trabajo y poder cada mañana levantar y entretener a las mujeres”.

Captura | La Red
Captura | La Red

Asimismo, Pulido declaró que “ahora estamos con equipo completo, sin duda es un desafío nuevo para nosotras, nos complementamos muy bien para llevarles a sus pantallas un excelente programa, con muchos temas entretenidos, pensados en las mujeres”, indicó.

Cabe destacar que el programa de este lunes analizó los vestidos y trajes de la gala del Festival de Viña del Mar, y tuvo un contacto en directo desde la ciudad jardín con Michael Roldán, quien también le dio la bienvenida a Paulina.

Captura | La Red
Captura | La Red

Tras su debut, Paulina Rojas, compartió una imagen donde aparece en el set junto a sus compañeras de programa.

“¡Primer día en @mujeresprimero y lo pasé increíble! Gracias @catralitavikinga por tu buena onda y generosidad y a todo el equipo! ¡Vamos por más!”

Su debut recibió críticas positivas en redes sociales, donde los televidentes se alegraron de verla en este nuevo proyecto: por primera vez de animadora.

Cabe recordar que el viernes pasado Paulina Rojas dejó Chilevisión luego de que se terminara su contrato con SQP, programa que llegó a su fin tras 15 años al aire.