Durante la gala del Festival de Viña del Mar 2017 realizada el pasado viernes, fueron varios los famosos que desfilaron por la alfombra roja, aunque hubo algunos que sí fueron y que no mostraron.

Tal es el caso de Daniel Fuenzalida, quien se molestó con la producción ya que muchos pensaron que no había asistido por no haber aparecido en televisión.

Lee también: El noble gesto de Maluma con los damnificados de los incendios en la zona central del país

Es por eso que a través de su cuenta de Twitter se descargo señalando lo siguiente: “Sí, pasé por la alfombra roja de la gala, pero no me mostraron, ni siquiera me nombraron, una falta de respeto, entonces ¿para qué invitan?”.

Pero eso no fue todo lo que dijo, ya que también agregó “tengo radio y tv todos los días ¡Se viene! ¡Solo eso digo! Sí es verdad estoy picado, porque encuentro una ¡falta de respeto!”.

Inmediatamente a eso envió “un abrazo a mi familia, a mis amigos a mis auditores de la radio y seguidores de Me late por el apoyo, pero ¡algo haré! Un abrazo”.

Daniel Fuenzalida | Twitter
Daniel Fuenzalida | Twitter

Y es que el comunicador había ido a Miami con su hija de 15 años para buscar el traje indicado y lucirse en la alfombra roja del evento viñamarino, sin lograr su objetivo, según consigna Glamorama.

Es por ese motivo que para su debut en La Movida de Canal 13, utilizó el mismo traje, donde además señaló que Carlos Valencia, el productor ejecutivo de la gala se había puesto en contacto con él en Twitter para pedirle disculpas y él las aceptó.

Francisco Flores | Agencia UNO
Francisco Flores | Agencia UNO

Mario Dávila | Agencia UNO
Mario Dávila | Agencia UNO